jueves, 17 de febrero de 2011

Una infección celulitis puede ser mortal

Las enfermedades infecciosas constituyen una gran parte del espectro de enfermedades que afectan a los seres humanos en todo el mundo. Mientras que muchas infecciones son bastante benignos y pueden ser tratadas y curadas fácilmente y por esa razón, las personas que tienen estas condiciones se toman su tiempo para llegar al médico, hay otras infecciones que son potencialmente mortales y deben ser tratados de inmediato. 

Celulitis infección entra en esta última categoría y no es algo que uno debe tomar a la ligera.Básicamente, la infección por la celulitis es el término dado a la condición cuando las bacterias como el estreptococo o estafilococo entra en el cuerpo a través de un área rotas y dañadas de la piel, tales como un corte, moretón o alguna rotura similar tales. Aunque generalmente los brazos o las piernas son las zonas más comunes que pueden obtener afectados, técnicamente puede afectar a cualquier parte del cuerpo humano.Lo más común es el dolor intenso asociado con esta condición y el área afectada y sus alrededores obtener un color rojo fuerte.

Si usted sospecha que la infección por la celulitis, debe buscar atención médica de inmediato, lo que se debe a que mientras que la mayoría de las veces, los antibióticos orales pueden curar la enfermedad con bastante facilidad, pueden surgir complicaciones importantes si las infecciones comienzan a extenderse a zonas más profundas de la piel.

Es más, si la infección se adentra en los ganglios linfáticos o el torrente sanguíneo, entonces potencialmente podría causar la muerte. Este peligro debe evitarse mediante la consulta con un profesional médico de inmediato que puede tener para administrar antibióticos por vía intravenosa y tomar otras medidas para que las condiciones bajo control. Retrasar la atención médica a la materia no es definitivamente una buena idea.