domingo, 20 de marzo de 2011

Celulitis Infecciosa Tratamiento Natural


Hay diferentes tipos de infección de la piel y uno de ellos es la infección de la piel celulitis. La celulitis es una condición en donde la piel es invadida por las bacterias infecciosas hasta las capas más profundas. Es una inflamación de la difusión de la dermis y el tejido subcutáneo, incluso se extiende a los músculos en algunos casos. La infección puede ir aún más profundo y desembocan en el torrente sanguíneo y causar más infecciones en otras partes del cuerpo.

La infección entra en el cuerpo a través de cortes, rasguños, heridas, las aperturas de la cirugía, tatuajes, picaduras de insectos o animales, las úlceras y la apertura de otros innecesarios en la piel. Debido a esto, lo mejor es limpiar inmediatamente la herida o desinfectar una abertura en la piel para evitar la entrada de bacterias.

La infección celulitis de piel puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente se presenta en la cara o el cuello en niños y lactantes. Los adultos tienen celulitis comúnmente en las extremidades inferiores. Tipos de celulitis se clasifican de acuerdo a la ubicación de la infección se localiza. No es la celulitis de la cara, la celulitis del ojo y el párpado, la celulitis de los brazos o las manos, la celulitis si el pecho, celulitis en la zona perianal, y la celulitis en las piernas o los pies. Algunas infecciones de la celulitis son unilaterales lo que significa que sólo ocurren en el lado izquierdo o derecho del cuerpo.

Los síntomas de la infección celulitis piel puede empezar como un área sensible al tacto que se desarrolla enrojecimiento e hinchazón. Conforme avanza la infección, el dolor y rayas rojas que salen de la zona infectada puede manifestarse. ganglios linfáticos cercanos también pueden infectarse y comienzan a hincharse. En los estadios avanzados de la celulitis, la infección se propaga a la sangre y puede causar fiebre, escalofríos, cuerpo o dolor muscular y vómitos. Los casos graves pueden incluir necrosis de la piel causada por bacterias necrotizante.

La celulitis es una infección cutánea causada por dos bacterias gram-positivas: pyogenes, Staphylococcus aureus y Streptococcus. Entre los dos, las infecciones de estafilococos son más localizados desde liberan enzimas estreptococos en la piel que los componentes de los daños celulares responsables de infección localizada. Algunas cepas de estafilococos también pueden tener formas de infectar la piel en la ausencia de un absceso. Otra bacteria que causa la celulitis es el tipo influenzea Haemophilus B.

Es una causa común de la celulitis en los niños pequeños antes de la vacuna para esta bacteria se ha desarrollado. Hoy en día, muy pocos casos de infección celulitis se ha informado que se originó a partir de esta bacteria. Algunas otras bacterias que prosperan en los animales domésticos y aves de corral también pueden causar celulitis.

Para la celulitis infecciosa tratamiento natural comienza con antibióticos ya que los agentes causantes son las bacterias. Los antibióticos pueden administrarse por vía oral o intravenosa. Los casos severos requieren tratamiento en los hospitales, mientras que los casos leves se pueden tratar la celulitis en casa.

Los antibióticos que se adopten deben ser recetados por un médico para garantizar la eficacia y la no repetición de la celulitis. La mayoría de los antibióticos orales, que será determinado sería la penicilina o que vienen de la familia de las penicilinas. Este blancos de antibióticos para matar las bacterias gram-positivas. Los que son alérgicos a la penicilina se puede administrar eritromicina como un sustituto, pero los efectos eritromicina son de corta duración y menos eficaz que la penicilina.

Los antibióticos intravenosos son generalmente de amplio espectro, lo que significa que centrarse tanto en bacterias gram-positivas y bacterias gram-negativas para eliminar las bacterias de acompañamiento que puede haber causado la infección severa.

Tenemos para la celulitis infecciosa tratamiento natural hemos revisado la informacion trasmitida en este documento y es de un excelente grado por tanto animamos a que lea la información.



3 comentarios:

  1. Hola! Coincido en que el mejor tratamiento de celulitis es el ejercicio combinado con una dieta especifica para lograr quemar grasa y asi estirar la piel ! www.tratamientodecelulitis.com

    ResponderEliminar
  2. tengo un niño de 9 años y varias veces a presentado celulitis infecciosa por picaduras de insectos,no lo tomaba en cuenta,hasta que vino una prima que estudia enfermeria me dijo que le investigara todo de cululitis infecciosa.donde me estoy dando cuenta que es muy peligrosa que puede llegar a ocasionar hasta la muerte

    ResponderEliminar
  3. AVISO IMPORTANTE YA ES POSIBLE VIVIR SIN CELULITIS
    Hola mi nombre es Elena y hoy estoy aquí para decirte que yo te entiendo que yo comprendo lo que estas pasando yo se que tu tienes un problema grabe de celulitis que tu te sientes mal con tu cuerpo que tu No puedes usar tus shorts favoritos que tu No puedes usar tus faldas preferidas que a cada momento te sientes mal con tu situación que tu quieres verte linda para tu novio o tu esposo o para ti misma porque te quieres y no es justo que estés viviendo asi por eso solo por eso yo te voy ayudar te voy a enseñar este video este video que te cambiara la vida solo este video así de de simple así de fácil No dejes para después lo que ahora puedes resolver tal ves hoy no es grave pero mañana Si lo es por esta y muchas razones mas hoy yo como persona experimentada te digo mira este video solo mira este video y sabrás que lo que hoy no es grabe mañana puede estar peor solo mira este video http://tinyurl.com/a-perder-celulitis

    ResponderEliminar